¿Quieres saber QUÉ ES exactamente CARTILLA INFANTIL?

La mejor plataforma digital para el cuidado de los más pequeños.

Esta información os será muy útil para conocernos.

Cartilla Infantil es la herramienta digital más completa diseñada para proporcionar a la familia y a los profesionales de la salud un acceso rápido y actualizado a la información sobre la salud del niño/a. Desarrollada por un equipo de pediatras de atención primaria y especializada, mejora las clásicas cartillas de salud infantil proporcionadas por las comunidades autónomas españolas.

Se aloja en un servidor con las máximas medidas de protección de datos y tú decides con quien compartir la información mediante invitación al pediatra o a familiares. Esta invitación puede ser revocada cuando lo desees.


Toda la información sobre la salud de tu hijo/a está en tu poder y podrás disponer de ella en cualquier momento y lugar.

A diferencia de la cartilla tradicional en papel, Cartilla Infantil permite un registro más amplio y detallado de todos los datos relacionados con la salud del niño/a. Incluye en una misma aplicación la información procedente de diversos documentos como cartilla del embarazo, carnet de vacunaciones, documento de salud infantil e historia clínica del pediatra. Esta aplicación móvil dispone a su vez de una plataforma web que permite a la familia el acceso también a través de su ordenador y facilita al pediatra la visualización e introducción de datos desde la propia consulta. 

¿QUE TE PERMITE CARTILLA INFANTIL?

✅Control simultáneo de las cartillas de todos los niños de la familia.

✅Información permanentemente actualizada.

✅Información sobre vacunas y calendario vacunal para todas las comunidades autónomas españolas.

✅Avisos de notificación al móvil de próximas vacunas y citas médicas.

✅Posibilidad de compartir la información

  • Información y consejos sobre la salud que generan las diferentes agencias sanitarias, ministerios y comunidades autónomas.
  • Recogida amplia y detallada de los antecedentes familiares y personales: embarazo, parto, periodo neonatal, alergias, enfermedades e intervenciones quirúrgicas.
  • Registro de datos somatométricos (Peso, Talla, PC, IMC) y visualización de las curvas de crecimiento (OMS).
  • Registro del calendario de introducción de alimentos e información detallada sobre cada uno de ellos.
  • Registro de los hitos madurativos de desarrollo psicomotor evaluados en los respectivos controles de salud del pediatra.
  • Gestión de agenda y contactos de interés para la salud de tus hijos/as.

¡Si quieres conocerla, haz tu registro gratis durante 30 días!

Deja una respuesta