Alimentación infantil

Incluye guía de alimentación orientativa para introducción de alimentos, con información específica de cada uno de ellos.

En la sección “Alimentación” tienes una tabla para que hagas el registro de la edad a la que haces la introducción de cada alimento. Tienes información a enlaces de referencia en la pediatría (grupos de apoyo a la lactancia materna. Método BLV, alimentación dirigida por el bebé o Baby led weaning, entre otros)

Además de permitirte el registro de los meses a los que haces la introducción del alimento, puedes seleccionar cada uno de ellos, donde tendrás las pautas de como hacer correctamente la introducción, por eso todos ellos los encontrarás en color azul.

Si en el registro de introducción de alimentos, ves la tabla de recomendación, y tu pediatra y tú, habéis decidido utilizar otro método, ESTUPENDO, haz el registro a los meses que realmente comienza tu bebé con el alimento.

Cerrar menú
×

¿Todavía no tienes la APP de Cartilla Intantil?

¡Descárgatela totalmente gratis desde aquí!

Prueba todas las funcionalidades de nuestra app completamente gratis durante un mes. A partir del primer mes el coste es de 3.99€ para seguir teniendo acceso a todas las opciones.