CARTILLA INFANTIL EMPRESAS

Si eres empresa que se dedica a la salud o el cuidado de los más pequeños, este Post te interesa.

¿Qué es Cartilla Infantil?

Es una plataforma digital (web, apps) pediátrica dedicada al seguimiento de la salud, crecimiento y desarrollo de los más pequeños.

¿Qué tipo de registros puedo llevar en Cartilla Infantil?

Enfermedades:

  • Antecedentes familiares
  • Alergias
  • Intolerancias
  • Enfermedades crónicas
  • Enfermedades activas
  • Antecedentes
  • Medicaciones

Psicomotricidad:

Registro por ítems de la evolución del desarrollo psicomotor de los pequeños.

Vacunas:

Posibilidad del registro de todas las vacunas (financiadas y no financiadas), con número de lote, tan importante para los sistemas de salud.

Percentil:

Registro gráfico de las curvas de percentil de la OMS (Organización mundial de la Salud) y mucho más.

UN PLUS PARA TU EMPRESA

Cartilla Infantil te ofrece la posibilidad de tener un amplio historial de salud de los peques registrados en la plataforma, con multitud de información que abarca toda la edad pediátrica, enlaces a webs de referencia en la pediatría que te permitirán consultar y estar informad@ de primera mano, y acceso a las fuentes más fiables en la pediatría (ej. AEP).

PERMISOS DE PAPÁ Y MAMÁ. MÁXIMA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA EL MENOR.

Si eres empresa y quieres tener los datos de los peques que estarán a tu cargo, los primeros que tienen que dar consentimiento para obtener toda la información de salud de los niños, SON LOS PADRES.

Aunque el control de la plataforma lo maneje la empresa que contrata el servicio, son los padres los que tienen que hacer el registro con la información del peque y darle autorización a la EMPRESA (centros sanitarios pediátricos privados, farmacias, centros de educación infantil, cuidadores, …)

OBJETIVO

Ofrecer un servicio especializado, con las máximas garantías de cuidado para la prevención y el cuidado en la salud de los peques que nos dejan en total confianza a nuestro cargo.

FIDELIZACIÓN

Lo más importante tanto para las empresas, como para las FAMILIAS, es tener la posibilidad de tener un servicio fiable, seguro y de confianza. Cuando se trata de los más pequeños, todas las herramientas de cuidado y seguridad son pocas y MUY VALORADAS por parte de los padres.

Infórmate del contenido de nuestra plataforma y si estás interesad@, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte.

cartillainfantil@cartillainfantil.com

CEO- Maru Santos.

Tfn- 663 55 45 00

Deja una respuesta